#CumbreGénero

#uim #colima

28 Sept. al 2 Oct. de 2020

 

TU VOZ Y EXPERIENCIA ES PARTE DE LA PLAZA DEL CONOCIMIENTO DE LA V CUMBRE IBEROAMERICANA DE AGENDAS LOCALES DE GÉNERO

 

Si te registraste en el periodo establecido por la organización para ser panelista y presentar una comunicación, te informamos que el equipo organizador de la V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, Colima 2020, está trabajando para poder agrupar las intervenciones por temas y conformar interesantes mesas redondas que en formato virtual te permitirán compartir tu conocimiento.

Te rogamos unos días para compartirte el programa de este espacio, la agenda de trabajo que te proponemos y la metodología que usaremos y que necesitamos puedas considerar para asegurar el éxito de este importante espacio.

Mientras ... puedes informarte sobre lo que estamos planteando AQUÍ

 

Si NO te registraste puedes disfrutar de este espacio como asistente.

 

¿Cómo se presentarán las comunicaciones en el formato virtual?

La duración de las comunicaciones deberá ser de 10  minutos. El Comité Académico de la Cumbre reunirá a aquellas comunicaciones orientadas en una similar temática en un panel.

Al final de cada panel se habilita un espacio para el intercambio y las personas asistentes pueden hacer preguntas.

Te rogamos unos días para contactarte al correo electrónico con que realizaste tu registro y poder darte todos los detalles.

 

Si registraste tu Comunicación pero no has subido a la fecha el texto

Entonces tienes tu espacio garantizado y debemos seguir trabajando juntas para poder concretar tu participación como ponente.

Las propuestas de paneles y comunicaciones que ya han sido registradas pueden ser revisadas por la persona que la ha subido a la plataforma, QUIEN DEBERÁ: 

- Acceder al apartado “MI CUENTA” y ver el status de su comunicación.

Esta información podrá modificarla hasta el día 1 DE SEPTIEMBRE, fecha en la que finaliza el plazo para completar el texto y todo lo relacionado con su ponencia.

Las comunicaciones que no acompañen el texto escrito de la misma antes de la fecha indicada, no podrán ser presentadas durante la celebración de la Cumbre.

Así mismo, es requisito imprescindible que la matrícula de inscripción a la #CumbreGénero sea abonada antes del día límite ya indicado.

 

La programación de la presentación de paneles y comunicaciones será informada oportunamente a los/as coordinadores/as de cada panel.

 

Acreditación de la participación

Todas las personas que hayan presentado comunicaciones recibirán una credencial que acredita su importante rol en el marco de la Cumbre.

Así mismo una vez realizada su exposición, recibirán un Diploma acreditativo de su participación en la Cumbre como “panelista”. Posteriormente, todos los trabajos presentados y aceptados por el Comité Académico, serán publicados en el libro resumen y compilatorio de la V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género.

 

 

 

 

 


Espacios de trabajo

Durante la celebración de la V CUMBRE IBEROAMERICANA DE AGENDAS LOCALES DE GÉNERO se podrá participar en los siguientes espacios: