#CumbreGénero

#uim #colima

28 Sept. al 2 Oct. de 2020


Nirvana Fabiola Rosales Ochoa.

Consejera Presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima.

México

Maestra en Finanzas por la Universidad de Colima.

Licenciada en Administración con Especialidad en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Colima. Certificación CONOCER. Estándar de Competencia en Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano de Manera Presencial Grupal.

Miembro Titular de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales A.C. desde enero de 2016 e integrante del grupo de trabajo en la línea de investigación “Contenidos Culturales de la Participación Ciudadana”.

Se desempeñó como Directora de Organización Electoral de Febrero a Junio de 2017 y Encargada de la Dirección de Capacitación Electoral y Educación Cívica en el Instituto Electoral del Estado de Colima.

En otros estudios destacan el Diplomado en Pedagogía Interactiva por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Diplomado en Idioma Inglés por el ITESM. Así como diversos cursos tales como: “Nuevas Miradas sobre Género y Etnicidad” por la Universidad de Chile, “Violencia Política Contra las Mujeres” por TEPJF, “Introducción a la Perspectiva de Género para Mujeres que Trabajan con Mujeres” por Ímpetu, Centro de Estudios A.C., “Sistema de Registro de Partidos Políticos Locales” por el INE, “Desarrollo de Campañas Publicitarias en Facebook y Google” por Universidad de Colima, “Discapacidad e inclusión” por UNIVA.

Programa

28
Septiembre

1er. Laboratorio de Innovación

16:00 - 17:30

Sala La Petatera de Villa de Álvarez

Workshop organizado por la Comisión Interamericana de la Mujer CIM/OEA) y el Instituto Electoral de Colima (Actividad cerrada).

Para descargar la metodología y conocer el avance de programa, clic AQUÍ

El rol de los organismos electorales en el logro de la democracia paritaria: debates y tendencias desde la perspectiva regional.